MUSIC AS A BRIDGE FOR TEACHING FRENCH AS A FOREIGN LANGUAGE

En el siguiente proyecto pedagógico se tuvo como objetivo fortalecer el desarrollo de la asignatura plurilingüismo e interculturalidad acompañando a un docente de la zona. En este se realizó un análisis cuantitativo de los datos obtenidos a través de las actividades de evaluación, y una escala tipo...

Full description

Autores:
Carrero Silva, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15263
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15263
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Plurilingüismo
Interculturalidad
Música
Modelo VARK
Filtro afectivo
Plurilingualism
Interculturality
Music
Model VARK
Affective filter
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)