Experiencia pedagogica de alfabetizacion en la construccion de lengua escrita de los ninos del grado primero del centro educativo la flora

Este trabajo monográfico pretende presentar algunos aspectos de la experiencia pedagógica muy controlada que se llevo a cabo con niños del grado primaria con el fin de verificar y evaluar la apropiación de la lengua escrita en las escuelas públicas de sector populares de estrato 1, de la ciudad de B...

Full description

Autores:
Ortiz Zappa, Martha Isabel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17026
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17026
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Alfabetización
Seguimiento
Proceso
Lengua escrita
Aprendizaje
proyectos de aula
intervención didáctica
integración
momento
etapa
fonetización
enfoque
Literacy
Pursuit
Process
Written language
Learning
classroom projects
didactic intervention
integration
moment
stage
phonetization
psicolinguistic
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)