An exploration of the relationship between learning motivation in pandemic and post-pandemic times and the English academic performance of Students at University Levels.

Este proyecto de investigación de métodos mixtos tiene como objetivo explorar la relación entre la motivación de los estudiantes en medio de la pandemia causada por el COVID-19, en tiempos de pandemia y post-pandemia y el rendimiento académico en inglés de los estudiantes de niveles universitarios d...

Full description

Autores:
Pájaro Galvis, Héctor Mauricio
Guillén Vega, Iván Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/12161
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/12161
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Motivación para el aprendizaje
Filtro afectivo
Desempeño académico en inglés
e-Learning (aprendizaje electrónico)
Presencialidad remota
Presencialidad.
Learning Motivation
Affective filter
English Academic Performance
COVID-19
post-pandemic
E-learning
remote attendance classes
face-to-face classes.
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)