El aprendizaje basado en problemas como estrategia para el logro de aprendizajes significativos en la asignatura de cirugía general de la carrera de medicina de la UIS

La presente monografía propone el uso del aprendizaje basado en problemas (ABP), como una estrategia de enseñanza y aprendizaje que posibilita el logro de aprendizajes significativos en la asignatura de cirugía general en el programa de medicina de la UIS. Como propuesta que nace en las facultades d...

Full description

Autores:
Calvo Corredor, Oscar Fernando
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18907
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18907
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Formación Integral
Aprendizaje Basado En Problemas
Estrategias De Enseñanza Y Aprendizaje
Motivación
Currículo
Investigación En El Aula.
Integral Formation
Problem-Based Learning
Teaching Andlearning Strategies
Motivation
Curriculum
Classroom Research.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)