Los apuntes : una aproximación al razonamiento proporcional de los estudiantes de séptimo grado

Tradicionalmente en clase los apuntes han sido el registro del conocimiento que el profesor dicta desde sus notas o del libro de texto, distinguiendo con ello al estudiante anotador copista del estratégico. A partir de esta inadvertida y sencilla actividad de clase surgió la pregunta orientadora de...

Full description

Autores:
Barajas Arenas, Claudia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/22244
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/22244
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Metodología de enseñanza
Apuntes
Construcción
Proporcionalidad
Resolución de Problemas
Teaching methodology
Notes of class
Construction
Proportionality
Resolution of problems
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)