Diseño de un aula virtual mediante la integración de estrategias de aprendizaje activo/mediado y TIC para el laboratorio de lodos de la escuela de petróleos

Las tecnologías de la información y comunicación (TIC), han cambiado el panorama actual en la educación, en especial en los procesos de enseñanza, ya que han generado cambios en la forma de transmitir y transformar la información. La Universidad Industrial de Santander no ha sido ajena al cambio que...

Full description

Autores:
Calderon Cardenas, Alvaro Daniel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37669
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37669
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje Activo
Moodle
Laboratorio De Lodos.
Active Learning
Moodle
Sludge Laboratory.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)