Diseño de un aula virtual mediante la integración de estrategias de aprendizaje activo/mediado y TIC para el laboratorio de lodos de la escuela de petróleos
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC), han cambiado el panorama actual en la educación, en especial en los procesos de enseñanza, ya que han generado cambios en la forma de transmitir y transformar la información. La Universidad Industrial de Santander no ha sido ajena al cambio que...
- Autores:
-
Calderon Cardenas, Alvaro Daniel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37669
- Palabra clave:
- Aprendizaje Activo
Moodle
Laboratorio De Lodos.
Active Learning
Moodle
Sludge Laboratory.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)