Investigación de mercados y plan de mercadeo para el dispositivo médico sign care lanzado por la fundación cardiovascular
El presente plan de mercadeo aplicado a la empresa Fundación Cardiovascular de Colombia y en especial a su unidad estrategia empresarial (UEE) Bioingeniería Fcv y tiene como propósito principal el análisis detallado de diferentes aspectos que no habían sido estudiados antes, que inciden directamente...
- Autores:
-
Tavera Robayo, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/28178
- Palabra clave:
- Investigación De Mercados
Plan De Mercadeo
Mercado Meta
Dispositivos Médicos.
Market Study
Marketing Plan
Target Market
Medical Devices.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)