Investigación de mercados y plan de mercadeo para el dispositivo médico sign care lanzado por la fundación cardiovascular

El presente plan de mercadeo aplicado a la empresa Fundación Cardiovascular de Colombia y en especial a su unidad estrategia empresarial (UEE) Bioingeniería Fcv y tiene como propósito principal el análisis detallado de diferentes aspectos que no habían sido estudiados antes, que inciden directamente...

Full description

Autores:
Tavera Robayo, Elizabeth
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/28178
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/28178
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Investigación De Mercados
Plan De Mercadeo
Mercado Meta
Dispositivos Médicos.
Market Study
Marketing Plan
Target Market
Medical Devices.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)