Desarrollo de una estrategia de gamificación para el proceso de enseñanza/aprendizaje, a los estudiantes de la asignatura de introducción a la ingeniería química de la Universidad Industrial de Santander

La sociedad del conocimiento y la tecnología han traído consigo un nuevo mapa en donde los jóvenes sienten que no es suficiente la educación que reciben y se ven en la necesidad de indagar más allá de lo que se enseña en el aula. Estos nuevos escenarios hacen que los intereses de los alumnos cambien...

Full description

Autores:
Monsalve Jaimes, Cindy Chirley
Barrios Moreno, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/41845
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/41845
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Gamificación
Moodle
Juego
Fenómenos de transporte
TIC
calor
masa
cantidad de movimiento.
Gamification
Moodle
Game
Transport of phenomena
TIC
heat
mass
momentum.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)