Desarrollo de una estrategia de gamificación para el proceso de enseñanza/aprendizaje, a los estudiantes de la asignatura de introducción a la ingeniería química de la Universidad Industrial de Santander
La sociedad del conocimiento y la tecnología han traído consigo un nuevo mapa en donde los jóvenes sienten que no es suficiente la educación que reciben y se ven en la necesidad de indagar más allá de lo que se enseña en el aula. Estos nuevos escenarios hacen que los intereses de los alumnos cambien...
- Autores:
-
Monsalve Jaimes, Cindy Chirley
Barrios Moreno, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/41845
- Palabra clave:
- Gamificación
Moodle
Juego
Fenómenos de transporte
TIC
calor
masa
cantidad de movimiento.
Gamification
Moodle
Game
Transport of phenomena
TIC
heat
mass
momentum.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)