Percepciones de niños y niñas del segundo ciclo de grados de educación básica primaria sobre las disciplinas STEM

La escasa participación femenina en las carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), ha sido tema de preocupación y de interés en varios ámbitos y contextos. Dentro de los objetivos de la Agenda 2030, se aborda la educación de calidad y la igualdad de g...

Full description

Autores:
Reyes Carvajal, Liliana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15658
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15658
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
STEM
Género
Estereotipos
Básica primaria
STEM
Gender
Stereotypes
Basic Primary
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)