Estado del arte de las políticas tarifarias para la gestión de la movilidad

Actualmente la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana experimentan altos niveles de congestión como consecuencia del atraso que existe en infraestructura vial para atender el creciente uso intensivo del transporte particular. La anterior problemática difícilmente podrá ser superada con más in...

Full description

Autores:
Padierna Castiblanco, Johanna Marcela
Vargas Sanabria, Jorge Luis
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/30729
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/30729
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Tarificación Vial
Restricciones Vehiculares
Congestión
Gestión De La Demanda Del Transporte
Foundation Beams
Structural Modeling
Seismic Analysis
Embedment
Stiffness
Number Of Work
Seismic Hazard Zone.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)