Concepciones y estrategias para el aprendizaje significativo de las matemáticas de sexto grado

El siguiente trabajo es un resumen de los diversos procesos, estrategias, vivencias y acciones puestas en funcionamiento en la labor como docente en la enseñanza de la asignatura Matemáticas para el grado sexto del Colegio Portugal del municipio de Lebrija. Gran parte de los problemas de Motivación...

Full description

Autores:
Zarate Colmenares, Jaime Enrique
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18912
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18912
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje Significativo
Estrategias de Enseñanza
Estrategias de Aprendizaje
Grupos Colaborativos
Matemáticas
Competencias Matemáticas.
Significant Learning
Teaching Strategies
Learning Strategies
Collaborative groups
Mathematics
Mathematics Competence.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)