Capital humano factor determinante de la competitividad y el posicionamiento de marca de las empresas dulceras del casco urbano de floridablanca
El sector dulcero en la ciudad de Floridablanca, Santander presenta algunas falencias en cuanto a capacitación del directivo, falta de experiencia en el desarrollo de procesos productivos, falta de estudio de mercados, lo cual lleva a toma de decisiones equívocas que les cuestan a las empresas tiemp...
- Autores:
-
Fajardo Arenas, Laura Alejandra
Rovira, Jenitd Marsela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/13076
- Palabra clave:
- Capital Humano
Competitividad
Posicionamiento De Marca
Estrategia
Empresa
Human Capital
Competitiveness
Brand Positioning
Strategy
Company
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)