Capital humano factor determinante de la competitividad y el posicionamiento de marca de las empresas dulceras del casco urbano de floridablanca

El sector dulcero en la ciudad de Floridablanca, Santander presenta algunas falencias en cuanto a capacitación del directivo, falta de experiencia en el desarrollo de procesos productivos, falta de estudio de mercados, lo cual lleva a toma de decisiones equívocas que les cuestan a las empresas tiemp...

Full description

Autores:
Fajardo Arenas, Laura Alejandra
Rovira, Jenitd Marsela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/13076
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/13076
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Capital Humano
Competitividad
Posicionamiento De Marca
Estrategia
Empresa
Human Capital
Competitiveness
Brand Positioning
Strategy
Company
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)