Itinerario para la enseñanza del álgebra temprana en tercer grado de primaria

La actual necesidad de mejorar la praxis educativa en la enseñanza del álgebra temprana en primaria ha llevado al desarrollo de una corriente curricular llamada álgebra temprana (Early Algebra) enfocada en acercar a los estudiantes desde niveles inferiores al reconocimiento de patrones, cantidades i...

Full description

Autores:
Bautista Prada, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15668
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15668
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Pensamiento algebraico
Álgebra temprana
Educación primaria
Enfoque de Itinerario de Enseñanza
Algebraic thinking
Early Algebra
Primary Education
Teaching Itinerary Approach
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)