Procesos de objetivación en el desarrollo del pensamiento algebraico temprano en estudiantes de cuarto grado
Este estudio tiene como objetivo describir los procesos de objetivación en el desarrollo del pensamiento algebraico temprano que emergen en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria al experimentar situaciones relacionadas con generalización de patrones, aritmética generalizada y modelac...
- Autores:
-
Araque Rodríguez, José Alirio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15022
- Palabra clave:
- Álgebra temprana
Generalización
Pensamiento algebraico
Teoría de la Objetivación
Early Algebra
Generalization
Algebraic Thinking
Objectification Theory
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)