Procesos de objetivación en el desarrollo del pensamiento algebraico temprano en estudiantes de cuarto grado

Este estudio tiene como objetivo describir los procesos de objetivación en el desarrollo del pensamiento algebraico temprano que emergen en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria al experimentar situaciones relacionadas con generalización de patrones, aritmética generalizada y modelac...

Full description

Autores:
Araque Rodríguez, José Alirio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15022
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15022
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Álgebra temprana
Generalización
Pensamiento algebraico
Teoría de la Objetivación
Early Algebra
Generalization
Algebraic Thinking
Objectification Theory
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)