La lectura y la estructura hacia la construcción significativa del conocimiento en el grado 7o del colegio Andrés Páez de Sotomayor
En el contexto educativo colombiano, desde la asignatura de Lengua Castellana se ha venido perfilando la necesidad de abordar nuevos enfoques metodológicos para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje especialmente frente a las competencias comunicativas; es por esto que el objetivo de este tr...
- Autores:
-
Jiménez Ospino, Liliana Ivone
Morales Baron, Laura Victoria
Garcia Salazar, Nini Johanna
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20190
- Palabra clave:
- Lineamientos Curriculares
Competencias
Módulos
Estándares
Lengua Castellana
Pruebas Saber.
Curricular limits
Competitions
Modules
Standard
Castilian Language
Tests to Know.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)