La lectura y la estructura hacia la construcción significativa del conocimiento en el grado 7o del colegio Andrés Páez de Sotomayor

En el contexto educativo colombiano, desde la asignatura de Lengua Castellana se ha venido perfilando la necesidad de abordar nuevos enfoques metodológicos para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje especialmente frente a las competencias comunicativas; es por esto que el objetivo de este tr...

Full description

Autores:
Jiménez Ospino, Liliana Ivone
Morales Baron, Laura Victoria
Garcia Salazar, Nini Johanna
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20190
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/20190
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Lineamientos Curriculares
Competencias
Módulos
Estándares
Lengua Castellana
Pruebas Saber.
Curricular limits
Competitions
Modules
Standard
Castilian Language
Tests to Know.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)