Propuesta de diseño de una rúbrica evaluativa para la asignatura práctica quirúrgica del programa de instrumentación quirúrgica de una universidad privada en la ciudad de Bucaramanga

La evaluación es un proceso indispensable para el mejoramiento de cualquier institución educativa, permite obtener información válida y confiable sobre las consecuencias de acciones específicas, para así optimizar los esfuerzos y brindar una educación de calidad. Desde el enfoque socio formativo, la...

Full description

Autores:
Monsalve Quiroga, Jessica Yaneth
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/39556
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/39556
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Evaluación
Formación Por Competencias
Diseño De Rubricas
Docentes
Educación Superior
Evaluation
Training By Competencies
Design Of Rubrics
Teachers
Higher Education
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)