Propuesta de diseño de una rúbrica evaluativa para la asignatura práctica quirúrgica del programa de instrumentación quirúrgica de una universidad privada en la ciudad de Bucaramanga
La evaluación es un proceso indispensable para el mejoramiento de cualquier institución educativa, permite obtener información válida y confiable sobre las consecuencias de acciones específicas, para así optimizar los esfuerzos y brindar una educación de calidad. Desde el enfoque socio formativo, la...
- Autores:
-
Monsalve Quiroga, Jessica Yaneth
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/39556
- Palabra clave:
- Evaluación
Formación Por Competencias
Diseño De Rubricas
Docentes
Educación Superior
Evaluation
Training By Competencies
Design Of Rubrics
Teachers
Higher Education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)