Modelo de intervención en la gestión del recurso humano para optimizar el servicio e imagen de la Caja de Compensación Familiar del Oriente colombiano "Comfaoriente" seccional - Ocaña
En vista de la diferencia de tipo individual entre los empleados de COMFAORIENTE Ocaña, en donde el ambiente laboral no era el óptimo, perjudicando ostensiblemente el desempeño en las labores diarias en cuanto al rendimiento con calidad, eficiencia, atención e imagen; siendo unas de las razones fund...
- Autores:
-
Quintero Posada, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19615
- Palabra clave:
- Talento humano
Eficiencia
Relaciones humanas
Optimizar servicios
Atención
Calidad.
Human talent
Efficiency
Human relations
To optimize services
Attention
Quality.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)