Modelo de intervención en la gestión del recurso humano para optimizar el servicio e imagen de la Caja de Compensación Familiar del Oriente colombiano "Comfaoriente" seccional - Ocaña

En vista de la diferencia de tipo individual entre los empleados de COMFAORIENTE Ocaña, en donde el ambiente laboral no era el óptimo, perjudicando ostensiblemente el desempeño en las labores diarias en cuanto al rendimiento con calidad, eficiencia, atención e imagen; siendo unas de las razones fund...

Full description

Autores:
Quintero Posada, Martha Liliana
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19615
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19615
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Talento humano
Eficiencia
Relaciones humanas
Optimizar servicios
Atención
Calidad.
Human talent
Efficiency
Human relations
To optimize services
Attention
Quality.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)