Diseño y producción de objetos de aprendizaje que implementen el diseño instruccional de la asignatura fundamentos de programación del programa académico de la escuela de ingeniería de sistemas e informática

La educación a nivel mundial ha estado experimentando una serie de cambios como la incursión de recursos de enseñanza-aprendizaje con la integración de nuevas tecnologías de información y comunicación al aula de clase o sitios destinados para la adquisición y transformación del conocimiento por part...

Full description

Autores:
Caucil Granados, Jesús Leonar
Gonzalez Amaya, Miguel Giovanni
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/24457
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/24457
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Diseño instruccional
Planeación curricular
Objetos de Aprendizaje
Estilos de Aprendizaje
Tecnologías de Información y Comunicación (TICs)
Fundamentos de Programación
Características Fundamentales de un Sistema de Información (SI)
Programación de Alto Nivel.
Instructional Design
Curriculum Planning
Learning Objects
Learning Styles
Evidence of Learning
Teaching Techniques and Strategies
Information and Communication Technologies (ICTs)
Fundamentals of Computer Programming
Basic Characteristics of an Information System (SI)
Primordial Concepts Programming
Programming
High Level.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)