El seminario alemán como una estrategia para la enseñanza y aprendizaje de conceptos : el origen y evolución de la vida en la clase de ciencias naturales y educación ambiental en el grado noveno del colegio Carlos Vicente rey

La propuesta se orienta a la aplicación de diversas metodologías en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental en el grado noveno del Colegio Carlos Vicente Rey del municipio de Piedecuesta, teniendo en cuenta el Seminario Alemán como estrategia para promover el pensamiento crítico y cientí...

Full description

Autores:
Pedraza Núñez, Beatriz Solange
Garcia Villabona, Diana Milena
Barrera Ardila, Adriana
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19566
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19566
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Seminario Alemán
Pensamiento Crítico
Conocimiento
Modelo Tradicional de las Ciencias Naturales
Estándares de las Ciencias Naturales
Comprensión
Métodos de Investigación
Análisis e
Germany seminary
Critical thought
Knowledge
Natural science traditional model
Comprehension
investigation methods
interpretation and
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)