Concepciones y estrategias que fundamentan el curso de salud mental femenina en el programa de medicina de la UDES

Los estudiantes de medicina de la UDES en su proceso de formación profesional tienen un curso llamado Salud Mental femenina. La presente monografía intenta contextualizarlo en los diversos aspectos educativos que son de obligatoria reflexión en la educación superior. En primer lugar es importante co...

Full description

Autores:
Beltrán Mera, Nora Alba
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18896
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18896
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Salud Mental Femenina
Formación Integral
Aprendizaje Significativo
Currículo y Estrategias de Enseñanza
De Aprendizaje y Evaluación.
Female Mental Health
Holistic Education
Significant Learning
Curriculum and Teaching
Learning and Evaluation Strategies.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)