Diseño del plan estratégico de marketing por producto para la empresa instituto de enseñanza ingles Idei Ltda., Bucaramanga, 2008
La Comisión Nacional y Regional de Competitividad junto a los Proyectos Estratégicos 2007 Œ 2010 en Colombia contempla temas de cobertura, calidad y eficiencia de todos los sectores incluido el educativo. De esta manera, se responde a las exigencias de la globalización y se trabaja en hacer de la mi...
- Autores:
-
Granados Duran, Luisa Margarita
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21717
- Palabra clave:
- Plan Estratégico de Marketing
Variables del Marketing Mix
Propuesta de Valor
Iniciativas del Backoffice
Estrategia del Frontoffice
Marketing Strategic Plan
Variables of the Mix Marketing
Value Proposal
Back office Initiatives
Front office Strategies.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)