Aportes pedagógicos para la interpretación y enseñanza de cinco piezas para piano solo del romanticismo

Este trabajo de investigación de carácter pedagógico consistió en describir los elementos pedagógicos más relevantes de cinco piezas para piano solo del romanticismo, las cuales son “Impromptu en La bemol mayor, Op. 90, n.°4”, “Nocturno en Mi bemol mayor, Op. 9, n.°2”, “Preludio en Re bemol mayor, O...

Full description

Autores:
Ramírez Hernández, Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/10070
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/10070
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Aportes pedagógicos
Piano
Romanticismo
Interpretación
Indicaciones técnico-interpretativas
Pedagogical Contributions
Piano
Romanticism
Interpretation
Technical-Interpretative Indications
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)