Propuesta pedagógica para el aprendizaje significativo de conceptos de geometría descriptiva fundamentada en la resolución de problemas

Esta monografía se centra en la problemática que presentan los estudiantes de primer nivel de Ingeniería de la Universidad Industrial de Santander, específicamente en la asignatura “Geometría Descriptiva”. Busca minimizar las deficiencias para resolver e interpretar problemas que les permita posteri...

Full description

Autores:
Pineda Angarita, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/29708
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/29708
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Geometría Descriptiva
Reestructurar
Metodología
Aprendizaje Y Evaluación.
Descriptive Geometry
Restructuration
Methodology
Learning And Assessment.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)