Propuesta pedagógica para el aprendizaje significativo de conceptos de geometría descriptiva fundamentada en la resolución de problemas
Esta monografía se centra en la problemática que presentan los estudiantes de primer nivel de Ingeniería de la Universidad Industrial de Santander, específicamente en la asignatura “Geometría Descriptiva”. Busca minimizar las deficiencias para resolver e interpretar problemas que les permita posteri...
- Autores:
-
Pineda Angarita, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/29708
- Palabra clave:
- Geometría Descriptiva
Reestructurar
Metodología
Aprendizaje Y Evaluación.
Descriptive Geometry
Restructuration
Methodology
Learning And Assessment.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)