El maestro ignorante y los contra-métodos de educación. Reflexiones sobre educación en América Latina.

RESUMENEl maestro ignorante es un método de enseñanza creado por el pedagogo francés Joseph Jacotot a principios del siglo XIX, y retomado por el filósofo francés Jacques Rancière, con el objeto de llevar a cabo una exaltación de la capacidad de aprendizaje autodidacta, basada en la voluntad y en la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/5922
Acceso en línea:
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/89
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5922
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)