El maestro ignorante y los contra-métodos de educación. Reflexiones sobre educación en América Latina.
RESUMENEl maestro ignorante es un método de enseñanza creado por el pedagogo francés Joseph Jacotot a principios del siglo XIX, y retomado por el filósofo francés Jacques Rancière, con el objeto de llevar a cabo una exaltación de la capacidad de aprendizaje autodidacta, basada en la voluntad y en la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/5922
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/89
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5922
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)