El estudio de caso como estrategia de aprendizaje en las practicas asistenciales de los estudiantes de instrumentación quirúrgica

En nuestros días podemos ver como la ciencia y la tecnología están evolucionando a pasos agigantados, motivo por el cual la universidad requiere profesionales altamente calificados y competitivos, capaces de asumir con responsabilidad, ética y compromiso la problemática global a nivel de política, e...

Full description

Autores:
Rico Romero, Flor Alba
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/24827
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/24827
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Formación integral
Práctica
Teoría
Estudio de casos
estrategia de enseñanza
aprendizaje y evaluación.
Meaningful learning
Comprehensive training
Practice
Theory
Case study
strategy for teaching
learning and assessment.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)