Diseño instruccional basado en competencias mediado por tecnologías de información y comunicación (tics), para la asignatura calculo I y construcción de un objeto de aprendizaje relacionado con las actividades de la temática de funciones

Los procesos de Enseñanza Aprendizaje dentro del contexto educativo, han venido evolucionando frente a los constantes cambios que caracterizan al mundo global y las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) han generado nuevas formas de percibir el pensamiento, la educación y los saber...

Full description

Autores:
Moreno Valencia, Lorena Alexandra
Abreo Ortiz, Mario Fernando
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20650
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/20650
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Diseño Instruccional
Análisis Funcional
Objeto de Aprendizaje
Competencias
Aprendizaje Significativo
Estilos de Aprendizaje
Tecnologías de Información y Comunicación (TICs).
Instructional Design
Functional Analysis
Object Learning
Competitions
Meaningful Learning
Learning Styles
Information and Communication Technologies (ICTs).
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)