Diseño instruccional basado en competencias mediado por tecnologías de información y comunicación (tics), para la asignatura calculo I y construcción de un objeto de aprendizaje relacionado con las actividades de la temática de funciones
Los procesos de Enseñanza Aprendizaje dentro del contexto educativo, han venido evolucionando frente a los constantes cambios que caracterizan al mundo global y las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) han generado nuevas formas de percibir el pensamiento, la educación y los saber...
- Autores:
-
Moreno Valencia, Lorena Alexandra
Abreo Ortiz, Mario Fernando
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20650
- Palabra clave:
- Diseño Instruccional
Análisis Funcional
Objeto de Aprendizaje
Competencias
Aprendizaje Significativo
Estilos de Aprendizaje
Tecnologías de Información y Comunicación (TICs).
Instructional Design
Functional Analysis
Object Learning
Competitions
Meaningful Learning
Learning Styles
Information and Communication Technologies (ICTs).
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)