Comprension y composicion de textos como estrategia de ensenanza y aprendizaje de la linguistica en los programas de licenciatura de la escuela de idiomas

El presente trabajo intenta justificar y proponer una serie de estrategias y métodos que favorezcan el aprendizaje significativo de la lingüística dentro de los programas de licenciatura en Español y Literatura y licenciatura en Inglés ofrecidos por la Escuela de Idiomas de la Universidad Industrial...

Full description

Autores:
Barragan Gomez, Rafael
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18196
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18196
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Lingüística
Aprendizaje significativo
Enseñanza y aprendizaje estratégicos
Formación integral
Comprensión de textos
composición de textos.
Linguistics
Meaningful learning
Strategic learning
Education
Text writing
text reading.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)