Diseño de una estrategia gerencial y financiera en la generación de valor económico agregado para una empresa de productos oleaginosos
El aceite de palma constituye uno de los productos agroindustriales con mayor presencia en la economía mundial, por su rentabilidad en producción y por poseer un amplio campo de utilización en la producción de alimentos (debido a sus óptimas características físicas y nutricionales) y en la industria...
- Autores:
-
España Moreno, Luisa Fernanda
Meneses Rodriguez, Heli Mauricio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18447
- Palabra clave:
- Oleaginosas
Competitividad
Estrategia
Financiero
Benchmarking
Valor agregado.
Oily
Competitiveness
Strategy
Financier
Benchmarking
added value.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)