Evaluación de una implementación de situaciones a-didácticas para la enseñanza de simetría axial utilizando cabri como medio
En este documento se presenta el análisis a posteriori de actividades en las que se estudia la simetría axial (las cuales fueron diseñadas por el director de este proyecto). Dichas actividades fueron aplicadas en el año 2013 a cuarenta y dos (42) estudiantes de séptimo grado del Colegio Liceo Patria...
- Autores:
-
Carreño Granados, Cristian Eduardo
Diaz Lizarazo, Angy Melissa
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/31347
- Palabra clave:
- Simetría Axial
Análisis A Posteriori
Cabri Geometry
Ingeniería Didáctica.
Axial Symmetry
Posteriori Analysis
Cabri Geometry
Didactic Engineering.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)