Evaluación de una implementación de situaciones a-didácticas para la enseñanza de simetría axial utilizando cabri como medio

En este documento se presenta el análisis a posteriori de actividades en las que se estudia la simetría axial (las cuales fueron diseñadas por el director de este proyecto). Dichas actividades fueron aplicadas en el año 2013 a cuarenta y dos (42) estudiantes de séptimo grado del Colegio Liceo Patria...

Full description

Autores:
Carreño Granados, Cristian Eduardo
Diaz Lizarazo, Angy Melissa
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/31347
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/31347
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Simetría Axial
Análisis A Posteriori
Cabri Geometry
Ingeniería Didáctica.
Axial Symmetry
Posteriori Analysis
Cabri Geometry
Didactic Engineering.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)