Identifying elt pre-intermediate students' needs in terms of the development of the listening skill
Este estudio tuvo como objetivo el investigar la razón por la cual los estudiantes de la materia de inglés pre-intermedio de la carrera de licenciatura en inglés se desenganchan de las actividades de escucha en clase y no desempeñan un papel activo durante estos ejercicios. El estudio ocurrió en la...
- Autores:
-
López Gerena, Juan Carlos
Neira Blanco, Beatriz Helena
Rodriguez Moreno, Rodrigo Manuel
Rueda Balaguera, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/23175
- Palabra clave:
- Habilidad de escucha
Desenganche
Estrategias de aprendizaje.
Listening skill development
Disengagement
Learning strategies
Listening sequence.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)