Identifying elt pre-intermediate students' needs in terms of the development of the listening skill

Este estudio tuvo como objetivo el investigar la razón por la cual los estudiantes de la materia de inglés pre-intermedio de la carrera de licenciatura en inglés se desenganchan de las actividades de escucha en clase y no desempeñan un papel activo durante estos ejercicios. El estudio ocurrió en la...

Full description

Autores:
López Gerena, Juan Carlos
Neira Blanco, Beatriz Helena
Rodriguez Moreno, Rodrigo Manuel
Rueda Balaguera, Laura Cristina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/23175
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/23175
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Habilidad de escucha
Desenganche
Estrategias de aprendizaje.
Listening skill development
Disengagement
Learning strategies
Listening sequence.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)