Approaching inclusive education: teachers' training sessions at a colombian language institute

En este documento, los autores presentan una descripción de tres talleres para docentes centrados en estrategias pedagógicas con el objetivo de ayudar a que las clases sean más significativas para los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) y promover de esta manera conciencia sobre...

Full description

Autores:
Medina García, Iván David
Durán Estévez, Marianella
Moreno Calderón, Daniela Alexandra
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/41989
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/41989
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Talleres
Educación Inclusiva
Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Discapacidad Visual
Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Training sessions
Inclusive Education (IE)
Special Educational Needs (SEN)
Visual Disability
Attention Deficit/Hyperactivity Disorder (ADHD)
Autism Spectrum Disorder (ASD).
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)