Analisis y mejoramiento de los procesos del servicio al cliente en metrogas de colombia s.a. e.s.p. basado en la auditoria del servicio
La auditoria del servicio se diseño e implementó en Metrogas para que fuera una metodología de apoyo en el proceso de mejoramiento continuo de sus procesos en términos de calidad del servicio. El desarrollo de la Auditoria del servicio fue la siguiente: Conocimiento de la empresa, identificación de...
- Autores:
-
Santos Sanchez, Yesenia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17529
- Palabra clave:
- Auditoria del servicio
Ciclo del Servicio
Ndice de satisfacción
Audit of the service
Cycle of the Service
Index of satisfaction
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)