Analisis y mejoramiento de los procesos del servicio al cliente en metrogas de colombia s.a. e.s.p. basado en la auditoria del servicio

La auditoria del servicio se diseño e implementó en Metrogas para que fuera una metodología de apoyo en el proceso de mejoramiento continuo de sus procesos en términos de calidad del servicio. El desarrollo de la Auditoria del servicio fue la siguiente: Conocimiento de la empresa, identificación de...

Full description

Autores:
Santos Sanchez, Yesenia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17529
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17529
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Auditoria del servicio
Ciclo del Servicio
Ndice de satisfacción
Audit of the service
Cycle of the Service
Index of satisfaction
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)