Mejoramiento y estandarización de procesos del departamento de servicio para componentes mayores reparados en taller de la empresa Gecolsa

El proyecto nace de la necesidad de la compañía GENERAL DE EQUIPOS DE COLOMBIA (GECOLSA), de conocer la población de equipos y de componentes mayores que hay en la zona de influencia de Gecolsa Bucaramanga (Santander, Norte de Santander, parte de Arauca y parte de Cesar). Pues desea establecer sí el...

Full description

Autores:
Rodríguez Matamoros, Bredy Yesid
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/23780
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/23780
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Componentes mayores
Investigación de mercados
Reparación programada de motores antes de falla a tarifa fija
Proceso de prestación de servicio
Control de contaminación.
Major Components
Investigation(research) of markets
Repair programmed of engines before fault to fixed tariff
Process of service
Control of pollution.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)