El papel bicentenario de los textos escolares en la enseñanza del día de la independencia.
La reflexión demuestra que los textos escolares de Historia Patria y Ciencias Sociales durante los doscientos años de la República de Colombia se han constituido en el instrumento de difusión, formación, enseñanza y aprendizaje de la historia nacional de acuerdo a la versión oficial de los hechos po...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/5930
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/570
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5930
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)