Propuesta didáctica centrada en el proceso de lectura de un texto argumentativo para desarrollar y fortalecer la lectura crítica en la clase de Lengua Castellana
La presente investigación establece como objetivo general determinar de qué manera el diseño de una secuencia didáctica en la clase de Lengua Castellana, permite el desarrollo y fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes del grado 11° de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta. El en...
- Autores:
-
Espinosa Delgado, Sara Elizabeth
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37534
- Palabra clave:
- Propuesta Didáctica
Lectura Crítica
Secuencia Didáctica
Estrategias De Enseñanza –Aprendizaje
Texto De Opinión Y Aprendizaje Significativo.
Didactic Proposal
Critical Reading
Didactic Sequence
Teaching Strategies - Learning
Text Of Opinion And Significant Learning.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)