Propuesta didáctica centrada en el proceso de lectura de un texto argumentativo para desarrollar y fortalecer la lectura crítica en la clase de Lengua Castellana

La presente investigación establece como objetivo general determinar de qué manera el diseño de una secuencia didáctica en la clase de Lengua Castellana, permite el desarrollo y fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes del grado 11° de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta. El en...

Full description

Autores:
Espinosa Delgado, Sara Elizabeth
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37534
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37534
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Propuesta Didáctica
Lectura Crítica
Secuencia Didáctica
Estrategias De Enseñanza –Aprendizaje
Texto De Opinión Y Aprendizaje Significativo.
Didactic Proposal
Critical Reading
Didactic Sequence
Teaching Strategies - Learning
Text Of Opinion And Significant Learning.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)