Intimidad y consumo
Las marcas comerciales que han influenciado en nuestra vida son la base para la elaboración de las cuatro obras que se tratan en este proyecto: Retrato de Familia, Paisaje Interior, Solo Goyo e Historia Natural, basado en las artes plásticas. Teniendo en cuenta que en la actualidad las artes plástic...
- Autores:
-
Ramírez, Juan Gregorio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19118
- Palabra clave:
- Marcas
Intimidad
Consumo
Artes Plásticas
Expresión
Productos.
You mark Intimacy
Consumption
Plastic arts
Expression
Products.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_3c1aa8f2a79e112b2fbf118e75229b87 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19118 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Valderrama, Luis FernandoRamírez, Juan Gregorio2024-03-03T16:13:49Z20062024-03-03T16:13:49Z20062006https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19118Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coLas marcas comerciales que han influenciado en nuestra vida son la base para la elaboración de las cuatro obras que se tratan en este proyecto: Retrato de Familia, Paisaje Interior, Solo Goyo e Historia Natural, basado en las artes plásticas. Teniendo en cuenta que en la actualidad las artes plásticas poseen diversos medios de expresión y a la vez una infinita variedad de temas para la materialización de las ideas, adquiere importancia el hecho de trabajar un tema relacionado con las marcas de los productos de consumo masivo que en la actualidad se hallan vigentes en el comercio. Un recorrido histórico a través de la revolución Industrial y algunos movimientos artísticos como el Dada y el Pop Art dan fundamento histórico al proyecto para desarrollar la propuesta plástica utilizando los productos que aún permanezcan en el mercado. El proyecto se basó en la búsqueda de los sentimientos más íntimos para lo cual se llevaron a cabo diversos procesos como el proceso sintético, el proceso analítico y el proceso creativo.PregradoMaestro en Bellas ArtesThe commercial marks that have influenced in our life are the base for the elaboration of the four works that you/they are in this project: Portrait of Family, Interior, Alone Landscape Goyo and Natural History, based on the plastic arts. Keeping in mind that at the present time the plastic arts possess diverse expression means and at the same time an infinite variety of topics for the materialization of the ideas, acquires importance the fact of working a topic related with the marks of the products of massive consumption that at the present time are effective in the trade. A historical journey through the Industrial revolution and some artistic movements as the one Given and the Pop Art gives historical foundation to the project to develop the plastic proposal using the products that still remain in the market. The project was based on the search of the most intimate feelings for that which you/they were taken to end diverse processes like the synthetic process, the analytic process and the creative processapplication/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaBellas ArtesInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaMarcasIntimidadConsumoArtes PlásticasExpresiónProductos.You mark IntimacyConsumptionPlastic artsExpressionProducts.Intimidad y consumoIntimacy and consumptionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALDocumento.pdfapplication/pdf1122083https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/3cec4a06-5263-4fdd-a9cb-9166da1ffa29/download57d131b7dceeb6a1e491c7ada6515662MD51Nota de proyecto.pdfapplication/pdf130386https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/e236a581-a756-46bb-94f0-0d3f818d3dfb/downloadf5bdfcc7223fdb7b9017c004ac7d3ba7MD5220.500.14071/19118oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/191182024-03-03 11:13:49.321http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Intimidad y consumo |
dc.title.english.none.fl_str_mv |
Intimacy and consumption |
title |
Intimidad y consumo |
spellingShingle |
Intimidad y consumo Marcas Intimidad Consumo Artes Plásticas Expresión Productos. You mark Intimacy Consumption Plastic arts Expression Products. |
title_short |
Intimidad y consumo |
title_full |
Intimidad y consumo |
title_fullStr |
Intimidad y consumo |
title_full_unstemmed |
Intimidad y consumo |
title_sort |
Intimidad y consumo |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez, Juan Gregorio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Valderrama, Luis Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez, Juan Gregorio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marcas Intimidad Consumo Artes Plásticas Expresión Productos. |
topic |
Marcas Intimidad Consumo Artes Plásticas Expresión Productos. You mark Intimacy Consumption Plastic arts Expression Products. |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
You mark Intimacy Consumption Plastic arts Expression Products. |
description |
Las marcas comerciales que han influenciado en nuestra vida son la base para la elaboración de las cuatro obras que se tratan en este proyecto: Retrato de Familia, Paisaje Interior, Solo Goyo e Historia Natural, basado en las artes plásticas. Teniendo en cuenta que en la actualidad las artes plásticas poseen diversos medios de expresión y a la vez una infinita variedad de temas para la materialización de las ideas, adquiere importancia el hecho de trabajar un tema relacionado con las marcas de los productos de consumo masivo que en la actualidad se hallan vigentes en el comercio. Un recorrido histórico a través de la revolución Industrial y algunos movimientos artísticos como el Dada y el Pop Art dan fundamento histórico al proyecto para desarrollar la propuesta plástica utilizando los productos que aún permanezcan en el mercado. El proyecto se basó en la búsqueda de los sentimientos más íntimos para lo cual se llevaron a cabo diversos procesos como el proceso sintético, el proceso analítico y el proceso creativo. |
publishDate |
2006 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2006 2024-03-03T16:13:49Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-03T16:13:49Z |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19118 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co |
url |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19118 https://noesis.uis.edu.co |
identifier_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Bellas Artes |
dc.publisher.school.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/3cec4a06-5263-4fdd-a9cb-9166da1ffa29/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/e236a581-a756-46bb-94f0-0d3f818d3dfb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57d131b7dceeb6a1e491c7ada6515662 f5bdfcc7223fdb7b9017c004ac7d3ba7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1814095216322281472 |