Intimidad y consumo

Las marcas comerciales que han influenciado en nuestra vida son la base para la elaboración de las cuatro obras que se tratan en este proyecto: Retrato de Familia, Paisaje Interior, Solo Goyo e Historia Natural, basado en las artes plásticas. Teniendo en cuenta que en la actualidad las artes plástic...

Full description

Autores:
Ramírez, Juan Gregorio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19118
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19118
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Marcas
Intimidad
Consumo
Artes Plásticas
Expresión
Productos.
You mark Intimacy
Consumption
Plastic arts
Expression
Products.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_3c1aa8f2a79e112b2fbf118e75229b87
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19118
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Valderrama, Luis FernandoRamírez, Juan Gregorio2024-03-03T16:13:49Z20062024-03-03T16:13:49Z20062006https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19118Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coLas marcas comerciales que han influenciado en nuestra vida son la base para la elaboración de las cuatro obras que se tratan en este proyecto: Retrato de Familia, Paisaje Interior, Solo Goyo e Historia Natural, basado en las artes plásticas. Teniendo en cuenta que en la actualidad las artes plásticas poseen diversos medios de expresión y a la vez una infinita variedad de temas para la materialización de las ideas, adquiere importancia el hecho de trabajar un tema relacionado con las marcas de los productos de consumo masivo que en la actualidad se hallan vigentes en el comercio. Un recorrido histórico a través de la revolución Industrial y algunos movimientos artísticos como el Dada y el Pop Art dan fundamento histórico al proyecto para desarrollar la propuesta plástica utilizando los productos que aún permanezcan en el mercado. El proyecto se basó en la búsqueda de los sentimientos más íntimos para lo cual se llevaron a cabo diversos procesos como el proceso sintético, el proceso analítico y el proceso creativo.PregradoMaestro en Bellas ArtesThe commercial marks that have influenced in our life are the base for the elaboration of the four works that you/they are in this project: Portrait of Family, Interior, Alone Landscape Goyo and Natural History, based on the plastic arts. Keeping in mind that at the present time the plastic arts possess diverse expression means and at the same time an infinite variety of topics for the materialization of the ideas, acquires importance the fact of working a topic related with the marks of the products of massive consumption that at the present time are effective in the trade. A historical journey through the Industrial revolution and some artistic movements as the one Given and the Pop Art gives historical foundation to the project to develop the plastic proposal using the products that still remain in the market. The project was based on the search of the most intimate feelings for that which you/they were taken to end diverse processes like the synthetic process, the analytic process and the creative processapplication/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaBellas ArtesInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaMarcasIntimidadConsumoArtes PlásticasExpresiónProductos.You mark IntimacyConsumptionPlastic artsExpressionProducts.Intimidad y consumoIntimacy and consumptionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALDocumento.pdfapplication/pdf1122083https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/3cec4a06-5263-4fdd-a9cb-9166da1ffa29/download57d131b7dceeb6a1e491c7ada6515662MD51Nota de proyecto.pdfapplication/pdf130386https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/e236a581-a756-46bb-94f0-0d3f818d3dfb/downloadf5bdfcc7223fdb7b9017c004ac7d3ba7MD5220.500.14071/19118oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/191182024-03-03 11:13:49.321http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Intimidad y consumo
dc.title.english.none.fl_str_mv Intimacy and consumption
title Intimidad y consumo
spellingShingle Intimidad y consumo
Marcas
Intimidad
Consumo
Artes Plásticas
Expresión
Productos.
You mark Intimacy
Consumption
Plastic arts
Expression
Products.
title_short Intimidad y consumo
title_full Intimidad y consumo
title_fullStr Intimidad y consumo
title_full_unstemmed Intimidad y consumo
title_sort Intimidad y consumo
dc.creator.fl_str_mv Ramírez, Juan Gregorio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Valderrama, Luis Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez, Juan Gregorio
dc.subject.none.fl_str_mv Marcas
Intimidad
Consumo
Artes Plásticas
Expresión
Productos.
topic Marcas
Intimidad
Consumo
Artes Plásticas
Expresión
Productos.
You mark Intimacy
Consumption
Plastic arts
Expression
Products.
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv You mark Intimacy
Consumption
Plastic arts
Expression
Products.
description Las marcas comerciales que han influenciado en nuestra vida son la base para la elaboración de las cuatro obras que se tratan en este proyecto: Retrato de Familia, Paisaje Interior, Solo Goyo e Historia Natural, basado en las artes plásticas. Teniendo en cuenta que en la actualidad las artes plásticas poseen diversos medios de expresión y a la vez una infinita variedad de temas para la materialización de las ideas, adquiere importancia el hecho de trabajar un tema relacionado con las marcas de los productos de consumo masivo que en la actualidad se hallan vigentes en el comercio. Un recorrido histórico a través de la revolución Industrial y algunos movimientos artísticos como el Dada y el Pop Art dan fundamento histórico al proyecto para desarrollar la propuesta plástica utilizando los productos que aún permanezcan en el mercado. El proyecto se basó en la búsqueda de los sentimientos más íntimos para lo cual se llevaron a cabo diversos procesos como el proceso sintético, el proceso analítico y el proceso creativo.
publishDate 2006
dc.date.available.none.fl_str_mv 2006
2024-03-03T16:13:49Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-03T16:13:49Z
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19118
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co
url https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19118
https://noesis.uis.edu.co
identifier_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Bellas Artes
dc.publisher.school.none.fl_str_mv Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia
publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
institution Universidad Industrial de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/3cec4a06-5263-4fdd-a9cb-9166da1ffa29/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/e236a581-a756-46bb-94f0-0d3f818d3dfb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 57d131b7dceeb6a1e491c7ada6515662
f5bdfcc7223fdb7b9017c004ac7d3ba7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1814095216322281472