Intimidad y consumo
Las marcas comerciales que han influenciado en nuestra vida son la base para la elaboración de las cuatro obras que se tratan en este proyecto: Retrato de Familia, Paisaje Interior, Solo Goyo e Historia Natural, basado en las artes plásticas. Teniendo en cuenta que en la actualidad las artes plástic...
- Autores:
-
Ramírez, Juan Gregorio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19118
- Palabra clave:
- Marcas
Intimidad
Consumo
Artes Plásticas
Expresión
Productos.
You mark Intimacy
Consumption
Plastic arts
Expression
Products.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)