Classroom ecology : identifying the dynamic of classroom life in three public high school efl classrooms to customize language learning activities

Este proyecto se llevó a cabo debido a la falta de importancia que algunos practicantes ven en entender la ecología del salón de clase antes de iniciar sus prácticas pedagógicas. Así como lo plantean Murri and King, identificar la ecología del salón es muy importante para entender y dirigir el compo...

Full description

Autores:
Blanco Ríos, Marylin
Cristancho Hernandez, Noelia
Sarmiento Godoy, Elizabeth
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/23538
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/23538
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Classroom Ecology
Classroom climate
Teaching style
Student engagement
Disruptive behavior.
Classroom Ecology
Classroom climate
Teaching style
Student engagement
Disruptive behavior.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)