El juego como facilitador de la aplicación de conceptos y resolución de problemas de proporción directa e inversa en quinto primaria

Nuestro proyecto se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela Sede B, de la ciudad de Bucaramanga, con un grupo de alumnos de quinto grado, en el trabajo participaron todos los estudiantes del curso, sin embargo, para el análisis cualitativo, se hizo un estudio de caso toman...

Full description

Autores:
Vega Becerra, Jaime Andrés
Flórez Quintero, Jhon William
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/27999
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/27999
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Juego
Proporción
Resolución de problemas
Motivación
Game
Proportion
Troubleshooting
Motivation
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)