El juego como facilitador de la aplicación de conceptos y resolución de problemas de proporción directa e inversa en quinto primaria
Nuestro proyecto se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela Sede B, de la ciudad de Bucaramanga, con un grupo de alumnos de quinto grado, en el trabajo participaron todos los estudiantes del curso, sin embargo, para el análisis cualitativo, se hizo un estudio de caso toman...
- Autores:
-
Vega Becerra, Jaime Andrés
Flórez Quintero, Jhon William
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/27999
- Palabra clave:
- Juego
Proporción
Resolución de problemas
Motivación
Game
Proportion
Troubleshooting
Motivation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)