El club de lectura como propuesta de enseñanza de la lectura en estudiantes en situacion de vulnerabilidad del municipio de Girón
La presente investigación se desarrolló en los siguientes tres momentos: en primer lugar, se realizó la etapa diagnóstica en la que se aplicaron instrumentos tales como la entrevista, el cuestionario, la lista de chequeo y el análisis de documentos, esto con fin de dar cumplimento a nuestro objetivo...
- Autores:
-
Dulcey Rangel, Cristian David
Sierra Vasquez, Paula Melissa
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40422
- Palabra clave:
- Educación Popular
Vulnerabilidad Social
Lectura Crítica
Club de Lectura
Pedagogía Critica
Popular Education
Social Vulnerability
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)