El club de lectura como propuesta de enseñanza de la lectura en estudiantes en situacion de vulnerabilidad del municipio de Girón

La presente investigación se desarrolló en los siguientes tres momentos: en primer lugar, se realizó la etapa diagnóstica en la que se aplicaron instrumentos tales como la entrevista, el cuestionario, la lista de chequeo y el análisis de documentos, esto con fin de dar cumplimento a nuestro objetivo...

Full description

Autores:
Dulcey Rangel, Cristian David
Sierra Vasquez, Paula Melissa
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/40422
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/40422
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Educación Popular
Vulnerabilidad Social
Lectura Crítica
Club de Lectura
Pedagogía Critica
Popular Education
Social Vulnerability
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)