Fortalezas y limitaciones de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga para la implementación de la jornada única desde la mirada del personal administrativo y padres de familia

La presente investigación tiene como objetivo general, identificar las fortalezas, posibilidades y limitaciones de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga para la implementación de la jornada única según el personal administrativo y los padres de familia. El presente trabajo hace referencia al pro...

Full description

Autores:
Alvarado Gutierrez, Monica Cecilia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37537
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37537
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Calidad Educativa
Jornada Única
Gestión Escolar
Actores Educativos.
Educational Quality
Continuous Day
School Management
Educational Actors.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)