Análisis, documentación y propuestas de mejoramiento de los procesos de la división de gestión y asistencia al cliente, y actualización de los procesos de las demás divisiones en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN Bucaramanga
El proyecto tiene por finalidad establecer una metodología de mejoramiento adaptada a la División de Gestión y Asistencia al Cliente, buscando con el desarrollo de la misma establecer un enfoque hacia los procesos, que directamente genere alternativas de mejora en cuanto a la calidad y la eficiencia...
- Autores:
-
Quiroga Nova, Lina María
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19675
- Palabra clave:
- Mejoramiento de Procesos
Macro Proceso
Administración del Riesgo
Especificaciones de Calidad
Servicio y Asistencia al Cliente
Análisis de Valor
Procesos Críticos
Indicadores de Gestión
Propuestas de Mejoramiento.
Process improvement
Macro process
Management of the risk
Quality specifications
Customer service and assistance
value analysis
critical process
management indicators
improvement proposals.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)