Una reflexión sobre mi propia práctica pedagógica en contabilidad desde la etnografía
RESUMENLa práctica pedagógica de la contabilidad, es un tema poco tratado en el currículo de las instituciones de educación básica y media, de ahí que, el objetivo este estudio esté orientado a caracterizar el trabajo del aula en la asignatura de contabilidad desde la perspectiva de los estudiantes....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/5918
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/85
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/5918
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)