Determinación de los atributos semánticos connotativos en una población adolescente
En toda actividad encaminada al diseño de productos debe responderse plenamente a las expectativas del consumidor del modo más eficiente; no basta con garantizar la durabilidad, seguridad, eficacia, apariencia agradable y precio realista del producto, sino que se debe dotar al mismo de una sobre cal...
- Autores:
-
Alvarado Pinto, Leidy Constanza
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/24583
- Palabra clave:
- Semántica
Diferencial Semántico
Percepción
Atributos
Adolescentes.
Semantics
Semantic differential
Perception
Attributes
Adolescents.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)