Una mirada diferente frente al error, en los procesos de ensenanza y aprendizaje, de una lengua extranjera

El error en el ámbito escolar siempre ha sido considerado como algo a evitar, un elemento indeseado e incluso, algo que produce vergüenza. Sin embargo, vemos cómo es muy importante para lograr objetivos. En el campo específico de una lengua extranjera, no sólo es inevitable, sino necesario, para que...

Full description

Autores:
Arenas Gonzalez, Imperio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/16132
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/16132
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Error
Falta
Interlingua
Afectividad
Apropiación del saber
Error
Fault
Interlingua
Affectivity
To take knowledge
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)