Estrategias de enseñanza para favorecer el aprendizaje social en el desarrollo de la asignatura de práctica profesional de los estudiantes de bacteriología y laboratorio clínico de la Universidad Industrial de Santander

Cada día la sociedad demanda con más fuerza de las universidades, la formación de profesionales competentes, con formación integral, la cual no solo depende de los conocimientos y habilidades que se adquieren en el aula, sino de las convicciones, sentimientos y valores éticos que regulan la actuació...

Full description

Autores:
Perea Blanco, Isabel Fernanda
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/22650
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/22650
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Universidad
Formación integral
Aprendizaje social
Estrategias de enseñanza
Currículo
ejes transversales.
University
Comprehensive training
Social learning
Teaching strategies
Curriculum
crosscutting axes.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)