Criterios para la actualización del proyecto educativo institucional (pei) de la fundación Hogar Piccoli Saggi

El propósito fundamental de este trabajo fue crear los criterios básicos para la actualización del proyecto educativo institucional (PEI) de la Fundación Hogar Piccoli Saggi de Bucaramanga, con el ánimo de contar con un derrotero que oriente el quehacer institucional y sobre todo, para proyectar un...

Full description

Autores:
Neira Corzo, Ginna Paola
Ortiz Albarracin, Leidy Johanna
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/26245
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/26245
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Proyecto Educativo Institucional
Proyectos educativos
Comunidad educativa
Plan de mejoramiento
Calidad educativa
atención integral
experiencias reorganizadoras.
Institutional Educational Project
Educational projects
Educational community improvement plan
Educational quality
Comprehensive care experiences reorganized.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)