Mantener la atención del estudiante el aula de clase : un desafío del docente

La presente monografía pretende aportar una reflexión sobre la utilización de una metodología de enseñanza que permita mantener la atención del estudiante en el aula de clase del programa de enfermería. En la propuesta se incluye, en primer lugar una descripción de los factores que influyen en la pé...

Full description

Autores:
Mesa Mejía, Judy Milena
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/29706
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/29706
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Atención
Aprendizaje
Estrategias
Competencias Docentes
Aprendizaje Basado En Problemas
Attention
Learning
Strategies
Achievement Goals
Teachers
Problem-Based Learning.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)