Reconocimiento del contexto educativo del instituto politécnico de Bucaramanga desde la perspectiva de género
El presente trabajo se desarrolla mediante la modalidad de pasantía en el Grupo de Investigación en Población Ambiente y Desarrollo, G-PAD, de la Universidad Industrial de Santander, se enfoca en reconocer el Contexto Educativo del Instituto Politécnico de Bucaramanga desde la perspectiva de género,...
- Autores:
-
Rondon Barajas, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/32474
- Palabra clave:
- Investigación Acción Participativa
Reconocimiento
Contexto Educativo
Perspectiva De Género
Participatory Action Research
Recognition
Educational Context
Gender Perspective.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)