Reconocimiento del contexto educativo del instituto politécnico de Bucaramanga desde la perspectiva de género

El presente trabajo se desarrolla mediante la modalidad de pasantía en el Grupo de Investigación en Población Ambiente y Desarrollo, G-PAD, de la Universidad Industrial de Santander, se enfoca en reconocer el Contexto Educativo del Instituto Politécnico de Bucaramanga desde la perspectiva de género,...

Full description

Autores:
Rondon Barajas, Laura Marcela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/32474
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/32474
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Investigación Acción Participativa
Reconocimiento
Contexto Educativo
Perspectiva De Género
Participatory Action Research
Recognition
Educational Context
Gender Perspective.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)