Estrategias docentes que favorecen el aprendizaje significativo y el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de la asignatura finanzas concepto especifico: presupuesto de efectivo

El presente trabajo nace por iniciativa de la investigadora, quien presenta una propuesta de estrategias docentes que pretenden innovar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la asignatura Finanzas, programada dentro del plan de estudios para la formación de Ingenieros Industriales. Desde el com...

Full description

Autores:
Angulo Ochoa, Tulia Maria
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17490
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17490
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Enseñanza
Aprendizaje Significativo
Competencia
Resolución de Problemas
Aprendizaje Colaborativo
Presupuesto de Efectivo.
Teaching
Meaningful Learning
Competence
Problems Solution
Collaborative Learning
Budget of Cash.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)