Estrategias docentes que favorecen el aprendizaje significativo y el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de la asignatura finanzas concepto especifico: presupuesto de efectivo
El presente trabajo nace por iniciativa de la investigadora, quien presenta una propuesta de estrategias docentes que pretenden innovar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la asignatura Finanzas, programada dentro del plan de estudios para la formación de Ingenieros Industriales. Desde el com...
- Autores:
-
Angulo Ochoa, Tulia Maria
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17490
- Palabra clave:
- Enseñanza
Aprendizaje Significativo
Competencia
Resolución de Problemas
Aprendizaje Colaborativo
Presupuesto de Efectivo.
Teaching
Meaningful Learning
Competence
Problems Solution
Collaborative Learning
Budget of Cash.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)